¿Cómo trabajamos?

Para conseguir un producto perfecto es necesario cuidar el proceso de impresión desde el principio hasta el final, pasando por tres etapas esenciales: preimpresión, impresión y postimpresión.

Te contamos paso a paso cómo trabajamos en Ecoprint, imprenta en Avilés.

Pide presupuesto

El proceso de impresión:

Cuidar el proceso de impresión es fundamental para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el plazo de entrega más ajustado.

Preimpresión

1 · Preimpresión

La preimpresión es fundamental para garantizar la calidad final del producto.

Contamos con los medios para detectar y solucionar cualquier posible error en tiempo récord. Gracias a nuestros sistemas profesionales conseguimos la mejor calidad en el proceso de impresión.

Impresión

2 · Impresión

Realizamos la impresión en nuestros talleres, pudiendo realizar tanto impresión offset como impresión digital en Asturias

Nuestros impresores están formados para obtener el máximo rendimiento de equipos tan avanzados, lo que nos ha llevado a ser líderes en un entorno tan competitivo como es el de las artes gráficas.

Postimpresión

3 · Postimpresión

Para conseguir un resultado perfecto es necesario un buen trabajo de postimpresión.

En Ecoprint realizamos internamente casi todos los procesos de postimpresión: barnizados, plastificados, troquelados especiales, relieves secos, numerados, perforados, plegados, estampaciones…

Encuadernación

Encuadernación

Contamos con un departamento de encuadernación, en parte propio y en parte subcontratado, con buena comunicación con nuestros proveedores.

Podemos realizar encuadernación rústica cosida, rústica fresada, cartoné o tapa dura, flexibook, caballete/grapa, doble espiral o Wire-o.

Pide tu presupuesto

Parque Empresarial Principado de Asturias

C/ De Las Rederas, Nº3


33490 Avilés – Asturias

Ver la ubicación en el mapa

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.